Decoración de terrazas con INNOVA TOLDO Écija

Hoy día quien tiene un espacio en la vivienda para disfrutar de momentos al aire libre es todo afortunado.
Pero... para que esos espacios sean acogedores tenemos que ponernos manos a la obra para hacer de ellos nuestro ambiente favorito.
Antes de nada, lo primordial y más importante es tener en cuenta una serie de detalles que a veces se olvidan:
  • ORIENTACIÓN: no es lo mismo un espacio que está enfocado hacia el sur que hacía el norte. El sol incidirá sus rayos en diferentes horas del día. 
  • TAMAÑO: también va a condicionar a la hora de decorar nuestra terraza, si es pequeña no podemos sobrecargarla si no pasaremos de un lugar relajante, a estresante y ¡eso no queremos! 
  • ILUMINACIÓN: Es importante este detalle porque si es una terraza que tiene poca luz tendremos que hacerlo con luz artificial, en el caso de que la natural sea espléndida sacaremos partido de ella todo lo posible. 
  • ESTILO: Cada persona tiene su propio estilo... moderno, rústico, neoclásico, etc... según sea, buscaremos un tipo de mobiliario u otro, siempre adaptado a nuestros gustos.

Terraza con toldo brazos invisibles recogido (Imagen de El Mueble)


Si en la terraza la incidencia solar es importante, antes de nada, INNOVA TOLDO te aconseja instalar un toldo adaptado a su morfología, con el color de tejido y aluminio (colores RAL o imitación madera) adecuados, duda que un buen instalador profesional solucionará rápidamente, ya que es experto con años de experiencia y conoce el modelo que mejor necesitas en cada cosa 

Tengamos en cuenta que un toldo tiene la capacidad de bajar entre un 30% a un 50% la temperatura

de la terraza y habitaciones colindantes y, por consiguiente la ventaja de bajar la facturno tener los
Aparatos de aire acondicionado con los motores forzados para conseguir la temperatura deseada..
Como puedes ver... un TOLDO, tiene múltiples ventajas.


Existen modelos varios modelos de TOLDOS PARA TERRAZAS en INNOVA TOLDO ECIJA:

  • Toldos brazos invisibles: es un toldo muy versátil, y muy demandado por su fácil utilización que a la hora de recogerse esconde sus brazos bajo la lona del toldo, aunque debemos de tener precaución a la hora de instalarlo en lufpgares donde las rachas de viento sean demasiado importantes, de ello va a depender día calidad del muro donde se ancle y las medidas del toldo.
  • Toldo semicofre: este modelo tienen cajón de aluminio con la particularidad de proteger la lona resguardándola de las inclemencias meteologicas, ventaja que hace que el toldo tenga más 
  • años de vida.
  • Toldo cofre:  es un toldo muy elegante y el más avanzado de su especie, con diseño moderno y compacto que posee unos brazos articulados y que al recogerlo TODO el toldo queda guardado dentro de una estructura o caja de aluminio que permite la conservación del toldo al 100%



Toldo monobloc (Imagen: Violeta decoración)

  • Toldo plano en aluminio o toldo palillería un toldo muy elegante y con estilo propio que consiste en la instalación de unas guías de aluminio por el que discurre un toldo corredizo. Es uno de los toldos más habituales instalados en terrazas por su belleza y armonía  con ladecoración.  
  • Toldo monobloc: es un tipo de toldo muy parecido al de brazos invisibles, muy indicado para  terrazas de grandes dimensiones, pero con mayor número de puntos de anclaje por el que se desplaza los brazos para dar mayor resistencia al toldo en las rachas fuertes de viento.


 
Toldo plano en aluminio (imagen de Innova Toldo) #innovatutoldo

MOBILIARIO PARA TERRAZAS
Es imprescindible si queremos gozar de un buen refrigerio en compañía de amigos y/o familiares.
Nuestro mejor consejo es que sean de madera o de imitación que dan frescor y calidez a la decoración pero hay que saberlo conjuntar con lo que nos rodea.  Sin embargo, si la terraza es pequeña mejor obtemos por muebles metálicos, de líneas rectas, que darán sensación de ligereza. En este tipo de terraza es mejor no utilizar demasiado elemento decorativo.



 
Mobiliario ligero de madera y metal (imagen

PLANTAS PARA TERRAZAS

Una terraza sin plantas es una terraza sin vida. 
Por ello INNOVA TOLDO aconseja elegir plantas que se adapten a la orientación de cada terraza. No es lo mismo plantas que necesitan del Sol que unas que sólo desean sombra y luz.
Para terrazas pequeñas aconsejamos los jardines verticales que tan originales y de moda están. 
Para La terrazas grandes podemos crear un lugar rodeado de macetas que visualmente creará un espacio íntimo y fresco.




Jardín semi-vertical (imagen de Estilo y Deco)
Jardín vertical (Imagen Estilo y Deco)


INNOVA TOLDO ECIJA 
C/ Castilla La Mancha,1 
Écija (Sevilla)
C.P: 41409




No hay comentarios:

Publicar un comentario